logo-footer

logo-footer

Cusco y Machu Picchu Aventura en Familia

Este valle es conocido por que combina bellos paisajes naturales, arquitectura inca

Dia a dia

Viajar en familia y conocer lo mejor de la capital inka de Cusco, descubrir hermosos parajes y disfrutarlos al aire libre con actividades que les permitan conectarse con la historia ancestral de los pueblos oriundos es ahora posible, PumaPeru Expeditions ha preparado este programa para el disfrute en familia con actividades culturales interactivas.

Dia 1: Arribo a la ciudad de Cusco y traslado al hotel seleccionado, descanso para permitir la adecuada aclimatización. Por la tarde se visitara el Cristo Blanco y Saqsayhuaman, el mayor templo dedicado al sol construido por los inkas durante la exploración se podrá ver y visitar la chincana (túnel ceremonial) así como disfrutar de la zona denominada El Rodadero formación natural en la que hasta hoy los niños juegan. Retorno al hotel.

Dia 2: Valle Sagrado a las 09:00am empezamos esta aventura, visitaremos el zoológico de animales en rescate donde además de ver al puma, podremos disfrutar del vuelo majestuoso del Condor, luego nos dirigiremos a Awanacancha para conocer de cerca a los cámelidos  sudamericanos, almuerzo Buffet, después nos dirigiremos al hotel en el valle para descansar.

Dia 3: Este día se podrá decidir si se hace canotaje, Tirolesa (ambos casos lo mínimo de edad es 7 años) o si se realiza caminata a las Salinas de Maras, Almuerzo, por la tarde tener el taller de elaboración de sombreros y artesanías y finalmente regresar al Hotel.

Dia 4: Temprano se inicia el viaje hacia Machupicchu, se realizará el tour a la hora adecuada de acuerdo al ticket de ingreso y los horarios de tren seleccionados, almuerzo y tiempo libre para conocer el pueblito de aguas calientes.

Dia 5: Por la mañana caminata hacia el Mariposario, y luego por la tarde tomaremos el tren de retorno al Valle Sagrado.

Dia 6: Por la mañana de retorno a Cusco visitaremos Chinchero para tener unas clases de tejido se tendrá la oportunidad de confeccionar sus propios brazaletes antes de regresar a Cusco disfrutaremos de un Picnic a la rivera de la laguna de Piuray!!

Dia 7: por la mañana clases de cocina o Museo del Chocolate, la experiencia empieza desde la compra de los artículos en el mercado de abastos para finalizar con la degustación, tarde
Libre.

Dia 8: Traslado al aeropuerto

[/tabs]

Precio

Precio: US$  por persona

Incluído/No Incluído

Incluído:

Recojo de su hotel
Asientos reservado en un Transporte turístico para su recorrido del Valle  Sur
Guía profesional

No está incluído:

Boleto turístico, su precio es de 70 soles o 25 dólares
Propinas para el guia y conductor
Ingresos a la Capilla Sixtina 15 soles por  persona

Que llevar

Carnet original de estudiante (ISIC Card )
Casaca
Agua
Cámara
Gorra
Poncho de lluvia
Protector solar
Dinero en efectivo para su almuerzo, compras, presentes.

Tours Relacionados

Comentarios de Nuestros Viajeros

Viaje Inolvidable

«Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam,...

Donald Trump

Montaña de Colores

Nuestra Aventura

«Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam,...

Rob Jonson

Machupicchu Full Day

Tours en Perú