logo-footer

logo-footer

Cusco y MachuPicchu Celebra Tus Cumpleaños con Nosotros!

Si lo que buscas es celebrar tu cumpleaños, aniversario o cualquier ocasión especial para ti,este es el programa perfecto, total flexibilidad en este programa ya que lo que se trata es que usted y sus seres queridos lo disfruten al máximo…

Dia a dia

Dia 1: Recepción en el aeropuerto de Cusco y traslado al hotel para realizar su check in en la tarde se realizara la visita a la Catedral del Cusco y el Museo Map, para luego disfrutar del Cocktail de bienvenida.

Dia 2: Valle Sagrado en el camino a nuestro primer Destino Pisaq, se realizara la visita al zoológico de rescate Cochawasi, para aprender y conocer de la vida silvestre, durante la visita apreciar a el majestuoso Condor, luego seguimos hacia el mercado artesanal de Pisaq, para después disfrutar de un delicioso almuerzo en la Casa Hacienda de Huayoqari, ya en el hotel del Valle Sagrado, antes de disfrutar de la cena tendrán la oportunidad de tener clases de Pisco Sour.

Dia 3: Hoy día el destino será la maravilla del Mundo Moderno Machupicchu!! Contacto con la naturaleza y todos nuestros sentido, la experiencia comienza con el viaje en tren, el guía experto en Cultura les mostrara este tesoro arquitectónico, luego del almuerzo tiempo libre.

Dia 4: Segunda visita, esta vez será la oportunidad de subir a la montaña de Huaynapicchu, Machupicchu Intipunku según disponibilidad y para los que no quieran caminar mucho se visitara el Mariposario de la ciudad temprano, Almuerzo para luego iniciar el viaje de retorno al Valle Sagrado.

Dia 5: No hay nada mejor que disfrutar con la familia y/o amigos de actividades manuales, esta vez nos dirigiremos a Maras para aprender junto a las familias locales la elaboración o de canastas o de sombreros típicos y por si eso no fuera suficiente disfrutar del Picnic rodeados de un paisaje inolvidable para luego retornar a Cusco.

Dia 6: Hoy se disfrutara de Cusco!! El ombligo del mundo, la Capital del Imperio Inka, la ciudad capital de la Cultura Andina, por la mañana visita de Saqsayhuaman,
aprovecharemos de explorarlo plenamente, para luego ver la ciudad de Cusco desde el
Mirador del Cristo Blanco, sesión de fotos espontaneas mientras disfrutamos de un buffet de jugos, frutos y tapas al aire libre, tarde para su disfrute y por la noche cena de gala y despedida.

Dia 7: Dia Libre!! Oportunidad de relajarse antes de retornar a las actividades cotidianas y/o Traslado al aeropuerto

 

Precio

Precio: US$  por persona

Incluído/No Incluído

Incluído:

Recojo de su hotel
Asientos reservado en un Transporte turístico para su recorrido del Valle  Sur
Guía profesional

No está incluído:

Boleto turístico, su precio es de 70 soles o 25 dólares
Propinas para el guia y conductor

Que llevar

Carnet original de estudiante (ISIC Card )
Casaca
Agua
Cámara
Gorra
Poncho de lluvia
Protector solar
Dinero en efectivo para su almuerzo, compras, presentes.

Tours Relacionados

Comentarios de Nuestros Viajeros

Viaje Inolvidable

«Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam,...

Donald Trump

Montaña de Colores

Nuestra Aventura

«Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam,...

Rob Jonson

Machupicchu Full Day

Tours en Perú