logo-footer

logo-footer

Islas de Uros- Amantani- Taquile: 2d / 1n

Ciudad ubicada al sur de Perú, a orillas del lago Titicaca considerado como el lago más alto navegable del mundo, pues se ubica a una altura de 3800msnm/ 12,500 ft, sus pobladores se entremezclan entre las costumbres ancetrales de los aymara al sur, y los quechuas al norte, pueblo netamente tradicional que vive aun de la pesca artesanal, la agricultura de altura y de la producción textil por la abundancia de auquénidos de donde obtienen las más finas fibras de alpaca, al descubrirse importantes minas de plata en la época colonial se convirtió en un importante centro de comercio; prosperidad que se ve reflejada principalmente en sus iglesias católicas de atesoran piezas únicas de excelente belleza. Actividades:

Dia a dia

Primer dia: Recojo del hotel para dirigirse al muelle y embarcarse en los botes que lo llevaran a surcas las aguas sagradas del Lago Titicaca, la primera parada será en las islas de los Uros, conjunto de islas flotantes confeccionadas con la totora presente en los alrededores del lago, que son tejidas año a año a manera de piso, de vuelta al bote este se dirigirá hacia la Isla de amantani donde los pobladores estarán esperando con hermosas alegorías para dirigirnos a la casa de uno de estos para disfrutar del almuerzo, que contara con platos típicos de la localidad, terminado el almuerzo se realizara una caminata hacia los Templos de Pachamama y Pachatata para retornar a la casa familiar asignada donde percnotara.

Segundo dia: Después del desayuno, se tomara de nuevo la embarcación para dirigirnos este dia a las isla de taquile conocida como la isla de los tejedores, se realizara una caminata por la isla para asi poder llegar a la plaza principal donde los pobladores podrán hacer gala de su textileria y la manera en que confeccionan desde muchas generaciones atrás sus vestidos, después del almuerzo se retornara a la ciudad de puno, arribo aprox 4:30 p.

[/tabs]

Precio

Precio: US$  por persona

Incluído/No Incluído

Incluído:

Recojo de su hotel
Asientos reservado en un Transporte turístico para su recorrido del Valle  Sur
Guía profesional

No está incluído:

Boleto turístico, su precio es de 70 soles o 25 dólares
Propinas para el guia y conductor
Ingresos a la Capilla Sixtina 15 soles por  persona

Que llevar

Carnet original de estudiante (ISIC Card )
Casaca
Agua
Cámara
Gorra
Poncho de lluvia
Protector solar
Dinero en efectivo para su almuerzo, compras, presentes.

Tours Relacionados

Comentarios de Nuestros Viajeros

Viaje Inolvidable

«Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam,...

Donald Trump

Montaña de Colores

Nuestra Aventura

«Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam,...

Rob Jonson

Machupicchu Full Day

Tours en Perú